RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Chocan dos autobuses en Nueva Jersey, hay un muerto


Dos Autobuses de pasajeros chocaron en Nueva Jersey hoy por la mañana, provocando la muerte de uno de los conductores y 18 heridos, siete de ellos de gravedad, dijeron las autoridades.

El fallecido era el chofer de uno de los vehículos accidentados, el incidente dejó además 18 heridos


El chofer fallecido trabajaba para la oficina Nueva Jersey Transit y manejaba un autobús vacío a eso de las seis de la mañana, cuando chocó contra el lado de otro autobús del mismo sistema, que llevaba unos 20 pasajeros.
Los investigadores tratan de determinar si el chofer que murió se pasó la luz roja, dijo el alcalde.
En 2009, el lugar se convirtió en la primera intersección del estado en tener una cámara para detectar automovilistas que se pasan la luz roja. El programa de cámaras para detectar este tipo de infracciones se amplió a dos decenas de pueblos y ciudades en Nueva Jersey pero fue descontinuado en 2014, en medio de polémicas y demandas.
Los bomberos rescataron a los heridos por las ventanas y los pusieron en camillas para llevarlos a ambulancias.
El accidente ocurrió mientras el autobús sin pasajeros comenzaba su ruta entre Newark y Dunellen. El otro autobús viajaba entre Irvington y Clifton, dijo la portavoz del Nueva Jersey Transit, Nancy Snyder.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017