RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Chris Brown queda libre despues de pagar una fianza de $250k después de la Detención por Asalto con arma mortal

"Chris está fuera y bien. Las acusaciones contra él son demostrablemente falsas,"  dijo el abogado Mark Geragos 



Chris Brown fue liberado de la cárcel el martes por la noche con una fianza de 250.000 $, horas después de que el cantante fue detenido por  el asalto con un arma mortal.

Chris Brown fue liberado de una cárcel de Los Angeles la noche del martes en la fianza de 250.000 $, horas después de que el cantante fue detenido el asalto con un arma mortal cargos siguientes un enfrentamiento con la policía de todo el día .
La audiencia de Brown está programada para la lectura de cargos el 20 de septiembre en Clara Shortridge Foltz Criminal Justice Center, NBC Los Angeles informa .

Tras la liberación de Brown en libertad bajo fianza, el abogado de la cantante Mark Geragos twitteó , "Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. Chris está fuera y bien. Las acusaciones contra él son demostrablemente falsas #TeamBreezy."
Alrededor de las 3 am del martes por la mañana, los agentes de policía respondió a una llamada en el barrio de Tarzana de Brown de una mujer que dice que el cantante apuntó con un arma a ella en una rabia.La mujer salió corriendo de la mansión de Brown y llamó a la policía.
En una serie de videos de Instagram ahora suprimido-Brown ha escrito mientras que las autoridades estaban obteniendo una orden de registro de la mansión del cantante, que mantuvo su inocencia y dijo que se despertó a su casa rodeada por la policía. "Al mismo tiempo, cuando llamo a la policía para las personas acosadoras que ponen en peligro la vida, que no vienen hasta el día siguiente", dijo Brown."Entonces alguien para realizar una alegación jodido por mí, y oh sí todo el equipo SWAT de mierda."

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017