RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Conoce al niño de 12 años que hace campaña para Trump en Colorado

La campaña de Donald Trump se ha ganado la reputación de involucrarse con las bases de una forma menos tradicional y eso incluye a sus oficinas en el condado de Jefferson, Colorado, donde uno de los principales líderes de la operación es Weston Imer, de 12 años.

Weston, que ayuda a coordinar a los voluntarios y la operación de la oficina de llamado al voto, le dijo a la televisora local KDVR, afiliada de CNN, que espera que su experiencia aliente a otras personas jóvenes a seguir sus pasos.
"Participen", dijo Weston a la televisora en el suburbio de Wheat Ridge, al oeste de Denver. "Es por eso que voy a decir: Participen. Los niños necesitan ser educados".
Hope Hicks, vocero de Trump, no respondió de inmediato a los pedidos de CNN para realizar comentarios sobre Weston.
La mamá de Weston, Laurel Imer, quién es oficialmente la coordinadora de las operaciones de campo, dice que la campaña fue una gran oportunidad para que su hijo pueda aprender sobre el proceso político antes de que regrese a la escuela en septiembre.
"Tienes una responsabilidad con tus hijos, la de enseñarles", dijo Imer.
La curva de aprendizaje parece que ya avivó las ambiciones políticas de Weston.
"Mírenme - 2040", dijo Weston. "Y Barron Trump, si estás viendo, soy 2040 y te elegiré como mi compañero de fórmula".
Weston ha aparecido dos veces en el escenario de eventos para Donald Trump y el candidato vicepresidencial Mike Pence en Denver, cantando "America the Beautiful" el pasado 29 de julio, y presentando a Pence el 3 de agosto.
En el mitin del 3 de agosto, Weston dijo que apoya a los republicanos porque se quiere sentir más seguro en la escuela.
"Si no elegimos al señor Trump y al señor Pence, los tiroteos en las escuelas se triplicarán bajo los nuevos cuatro u ocho años de pobre liderazgo de Hillary Clinton", dijo Weston.

Colorado representa un problema para el camino de Trump rumbo a la presidencia. Una encuesta de la Universidad Quinnipiac en ese competido estado lo tiene detrás de Hillary Clinton por 10 puntos, 49% contra 39.
Además, la campaña de Clinton anunció el lunes que no pondrá anuncios en la televisión de Colorado en septiembre y octubre.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017