RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

COMFIRMADO.. Muere Juan Gabriel, uno de los más grande cantantes y compositores mexicanos.




Resultado de imagen para gracias al sol juan gabriel
Los familiares de Juan Gabriel, uno de los más grandes cantantes y compositores mexicanos, han confirmado su muerte, según informan medios locales. El cantautor ha fallecido a los 66 años de edad por un infarto en la ciudad de Santa Mónica, EE.UU. Alberto Aguilera Valadez, nombre real del 'Divo de Juárez', falleció a las 11:30 de este 28 de agosto, en Santa Mónica, California.


El cantautor mexicano se encontraba en Los Ángeles cumpliendo con la gira 'MeXXico Es Todo 2016' y ofreció un concierto el fin de semana en el Forum de Inglewood, al que asistieron 17.500 personas. Después de su actuación, el cantante no mostró señales que supondrían problemas de salud.
Recordemos que En el año 2014, Juan Gabriel fue internado en un hospital de EE.UU. por un problema de neumonía, pero logró recuperarse satisfactoriamente, lo que le permitió continuar brindando varios conciertos durante dos años más.
Incluso llegó a grabar su 30.º disco de estudio, 'Los Dúo', con 16 de sus temas más famosos junto a reconocidos artistas como Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Emmanuel e Isabel Pantoja.
Alberto Aguilera Valadez nació el 7 de enero de 1950 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Tuvo una infancia difícil y se quejaba de haber vivido una juventud de menosprecio y problemas económicos. Sin embargo, gracias a su talento logró destacarse tanto en México como en muchos países del mundo. 


Una trayectoria impresionante

Juan Gabriel inició su carrera en los años 70. Hoy es considerado por muchos como el artista mexicano más importante de los últimos 50 años. Durante sus 45 años de carrera, el artista vendió más de 100 millones de discos y compuso más de 1.800 canciones.
El músico mexicano fue uno de los principales cantautores de la música popular mexicana. Interpretó éxitos a nivel internacional como 'No tengo dinero' (1971), 'Se me olvidó otra vez' (1974), 'Querida' (1984) y 'Hasta que te conocí' (1986). Se presentó en escena en innumerables ocasiones, deleitando a sus seguidores en conciertos por toda Latinoamérica y el mundo.
Durante su impresionante carrera artística, se presentó en reconocidos escenarios, como el Estadio Azteca, el Auditorio Nacional de México y el Festival de Viña del Mar. En 2013, para celebrar sus 40 años de carrera artística ofreció un concierto en el Palacio de Bellas Artes, el foro cultural más importante de México.
El artista incursionó además en el cine, participando en películas como 'Noa Noa' (1980). 
Juan Gabriel fue nominado al premio Grammy en 7 ocasiones durante su carrera. Cuenta con 17 premios Billboard en las nominaciones Artista del año, Hot Latin Track, Disco del Año y Dueto del año. El último que ganó fue en 2016, por su álbum Los Dúo. Además ganó varios premios nacionales e internacionales como Aplauso, ASCAP, Lo Nuestro, Guirnalda de Oro, MTV Music Award.
Durante su carrera, obtuvo más de 1.000 discos de oro, platino y multiplatino. En 2009, fue reconocido como la Personalidad del Año por la Academia Latina de la Grabación. Asimismo, recibió un reconocimiento especial del Auditorio Nacional de México por sus más de 100 presentaciones entre 1992 a 2004.

La reacción del mundo musical

La primera en confirmar la noticia fue Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, a través de su cuenta de Twitter. "Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel falleció hoy, domingo 28 de agosto, a las 11:30 de Santa Mónica, California".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017