RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

'El impuesto de la victoria': La insólita cantidad que Michael Phelps debe pagar por sus medallas

Los atletas estadounidenses reciben de su comité olímpico nacional 25.000 dólares por cada medalla de oro, 15.000 dólares por cada plata y 10.000 dólares por cada bronce.


El nadador estadounidense Michael Phelps debará pagar al Servicio de Impuestos Internos de EE.UU. (IRS, por sus siglas en inglés) un total de 55.440 dólares por las seis medallas (cinco de oro y una de plata) logradas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, informa 'USA Today'. En EE.UU. el tipo impositivo máximo que los atletas de élite están obligados a pagar por sus premios, considerados ingresos, asciende al 39,5%.
Los atletas olímpicos estadounidenses que regresan a casa con una medalla colgada al cuello también lo hacen con un premio en metálico del Comité Olímpico de EE.UU.: 25.000 dólares por cada oro, 15.000 dólares por cada plata y 10.000 dólares por cada bronce. Esta cifra para el nadador de 31 años supone un total 140.000 dólares.
"Al igual que cualquier ganador de un premio, los atletas también están sujetos a impuestos porque las medallas olímpicas y los bonos en efectivo se consideran ingresos", explica Steven Gill, profesor asociado de contabilidad de la Universidad Estatal de San Diego. Asimismo, el Comité Olímpico estadounidense establece que los atletas nacionales deben pagar un impuesto específico sobre el valor de cada medalla. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017