RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El Salvador: mueren 2 policías al enfrentar a pandilleros

Dos policías, un soldado y tres pandilleros murieron y otros tres agentes resultaron heridos en diferentes enfrentamientos entre delincuentes y las fuerzas de seguridad, informaron el lunes las autoridades.
Resultado de imagen para EL SALVADOR
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, informó a los periodistas que un agente de la Policía Nacional Civil murió y tres más resultaron heridos cuando fueron emboscados el domingo en la noche por pistoleros en el cantón Copinol, departamento de Cuscatlán, a 39 kilómetros al este de la capital.
Otro policía, que estaba con licencia, murió al ser atacado por desconocidos cuando descansaba en su casa en el municipio de San Vicente a 60 kilómetros al este de San Salvador.
Landaverde informó que tres presuntos pandilleros murieron en un intercambio de disparos con fuerzas combinadas de la policía y del ejército, que se registró en el municipio de Ilopango, en la periferia este de la capital.
El ministro advirtió que "la policía y la fuerza armada están en la obligación de perseguir a estos grupos, darles captura y llevarlos ante la justicia y en la medida que se resistan de esta manera, usando armas de fuego, seguirán dándose estos eventos".
Informó que en lo que va del mes, 42 presuntos pandilleros han muerto al enfrentarse a las fuerzas de seguridad.
Desde 2015, las maras o pandillas han incrementados sus ataques contra policías, militares y sus familiares. En lo que va del año 28 policías han sido asesinados en su mayoría cuando se encontraba de licencia. También fueron asesinados un guardia cárcel y 13 militares. Las autoridades atribuyen a las pandillas haber asesinado en 2015 a 62 policías, 17 militares, seis guardias de centros penales y un fiscal.
En El Salvador, considerado uno de los países más violentos del mundo, las pandillas establecidas en populosos barrios están integradas por más de 70.000 jóvenes y adolescentes. Más de 13.000 están presos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017