RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

JUAN GABRIEL DEJA CARTA PARA ENRIQUE PEÑA NIETO.

El Divo de Juárez expresó su sentir sobre México y sus retos en una carta que escribió al Presidente, aseguró su ex apoderada Silvia Urquidi.
Juan Gabriel deja carta a Peña Nieto
Desde hace poco más de un año, Urquidi, una de las amigas más cercanas de Juan Gabriel, guarda ese correo electrónico en el que el compositor expresa su visión como ciudadano de lo que enfrenta el País en la actualidad.
“Yo tengo el correo (de la carta) que él me había dado para que yo se lo entregara al Presidente de lo que pensaba (de México). Todo el mundo sabemos, y eso es su vida privada, que él (Juan Gabriel) era priísta. Yo lo tengo y en su momento lo daré a conocer”, anunció Urquidi a Grupo REFORMA.
“Es una redacción muy bella, por que por primera vez dice cómo lo ve (al País) como michoacano, juarense por decisión y como un representante de México a nivel internacional a través de su música y sus canciones”, reveló Urquidi.
Aclaró que si no lo dio a conocer cuando el cantautor vivía fue por proteger al artista de alguna represalia política.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017