RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Llega Donald Trump a México para reunirse con Peña Nieto

Arribó al hangar presidencial para su traslado a Los Pinos; prevén que el encuentro con el Ejecutivo Federal dure al menos una hora

EL aspirante presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trumparribó a territorio mexicano para sostener una reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El avión que trasladó al republicano hacia la Ciudad de México, llegó al hangar presidencial a las 13:10 horas de este miércoles.
Tras ser recibido por una comitiva la cancillería mexicana, el candidato republicano fue trasladado en helicóptero hacia Los Pinos.

Después de unos minutos de vuelo, está previsto el arribo del político estunidense en Campo Martede ahí se iniciará el breve traslado por vía terrestre hacia la residencia oficial de Los Pinos. 
Cabe mencionar que la reunión se concretó luego de que el pasado viernes, presidencia de la república giró invitaciones hacia los candidatos presidenciales de Estados Unidos para visitar la residencia oficial de Los Pinos, con la finalidad de abordar temas de relevancia para la relación bilateral.
La noche del martes, el presidente Enrique Peña Nieto informó que la vía del diálogo contribuirá a la defensa de los intereses del país. 


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017