RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Luis Miguel se deja ver ante las cámaras El cantante reapareció en Los Ángeles muy sonriente

Luis Miguel fue fotografiado sonriente junto a su novia en las calles de Los Angeles. 
Luis Miguel fue  fotografiado sonriente junto a su novia en las calles de Los Angeles (vertical-x1)

Por casi cinco meses el cantante Luis Miguel se ha mantenido alejado de los escenarios, de la prensa y de los eventos públicos.

Durante este tiempo, la prensa azteca especuló que estaría enfrentando serios problemas de salud, pues en noviembre y marzo pasado canceló varios conciertos apelando a dicha razón.

Pero al parecer el "Sol de México" está en óptimas condiciones, pues fue fotografiado sonriente junto a su novia en las calles de Los Angeles, en Estados Unidos, y con una notoria baja de peso.

La edición azteca de revista ¡Hola! publicó la imagen en su sitio web, y explicó que la foto fue sacada a las afueras del restaurante Mastro's, en Beverly Hills, lugar hasta el que llegó con su pareja, Kristina.

El cantante y la joven belga no se ocultaron de las cámaras, al contrario, caminaron sin mostrar señales de incomodidad

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017