RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡MUERE LA ACTRIZ EVITA MUÑOZ 'CHACHITA'!

LA PRIMERA ACTRIZ EVITA MUÑOZ, MEJOR CONOCIDA COMO 'CHACHITA', PERDIÓ LA VIDA A SUS 79 AÑOS.
Esta noticia fue revelada a través de la cuenta oficial en Twitter de Televisa Espectáculos, y de acuerdo a su esposo, Hugo Macías Macotela, fue a causa de un paro respiratorio, además destacó que se fue en paz y rodeada de sus seres queridos.



"Hoy en la mañana los médicos nos dijeron que esperáramos lo peor, ella murió rodeada de todos sus hijos y de la familia hoy por la tarde, alrededor de las 5", dijo.
Explicó que la salud de "Chachita" se había deteriorado desde hace un mes y nunca pudo recuperarse, a pesar de los intentos de los médicos por estabilizar su severa neumonía.
"Se nos fue muy rápido, en menos de un mes nos dijo adiós, la verdad estoy destrozado, es y será siempre mi compañera de vida y creo que se fue en paz, rodeada de su gente. En 60 años de estar juntos nos pudimos decir todo lo que nos amábamos y me siento tranquilo en esa parte", señaló.
Acerca de los servicios fúnebres, Macías Macotela, dijo que aún no tiene planeado dónde será velado el cuerpo de la actriz y mucho menos dónde será sepultada.
"Hoy no tengo cabeza para pensar en nada de eso, sólo queremos estar en familia despidiéndola y honrando su memoria", añadió.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017