RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

¡MUERE LA ACTRIZ EVITA MUÑOZ 'CHACHITA'!

LA PRIMERA ACTRIZ EVITA MUÑOZ, MEJOR CONOCIDA COMO 'CHACHITA', PERDIÓ LA VIDA A SUS 79 AÑOS.
Esta noticia fue revelada a través de la cuenta oficial en Twitter de Televisa Espectáculos, y de acuerdo a su esposo, Hugo Macías Macotela, fue a causa de un paro respiratorio, además destacó que se fue en paz y rodeada de sus seres queridos.



"Hoy en la mañana los médicos nos dijeron que esperáramos lo peor, ella murió rodeada de todos sus hijos y de la familia hoy por la tarde, alrededor de las 5", dijo.
Explicó que la salud de "Chachita" se había deteriorado desde hace un mes y nunca pudo recuperarse, a pesar de los intentos de los médicos por estabilizar su severa neumonía.
"Se nos fue muy rápido, en menos de un mes nos dijo adiós, la verdad estoy destrozado, es y será siempre mi compañera de vida y creo que se fue en paz, rodeada de su gente. En 60 años de estar juntos nos pudimos decir todo lo que nos amábamos y me siento tranquilo en esa parte", señaló.
Acerca de los servicios fúnebres, Macías Macotela, dijo que aún no tiene planeado dónde será velado el cuerpo de la actriz y mucho menos dónde será sepultada.
"Hoy no tengo cabeza para pensar en nada de eso, sólo queremos estar en familia despidiéndola y honrando su memoria", añadió.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas