RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Papa dialoga con fundador de Facebook sobre redes sociales y pobreza

El Papa Francisco recibió hoy en audiencia privada al creador y director de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, con quien habló de la importancia del internet en la lucha contra la pobreza.La...
El Papa Francisco recibió hoy en audiencia privada al creador y director de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, con quien habló de la importancia del internet en la lucha contra la pobreza.
La reunión tuvo lugar en un salón de la residencia del pontífice, la Casa Santa Marta del Vaticano, y duró unos 20 minutos. Zuckerberg iba acompañado por su esposa, Priscila Chan.
Según explicó el portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, en el encuentro se habló de cómo usar la tecnología de la comunicación para aliviar la pobreza, animar a una cultura del encuentro, y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más desfavorecidas.
Tras el encuentro, el propio CEO de Facebook escribió en su perfil de la red social que con su esposa le dijeron al Papa cuánto lo admiran por su mensaje de misericordia y ternura, y de cómo encontró nuevos modos para comunicar con la gente de todo credo en el mundo.
Agregó que hablaron, entre otras cosas, sobre “la importancia de poner en contacto a las personas, especialmente en algunas partes del mundo sin acceso a internet”.
Al final Zuckerberg le regaló a Jorge Mario Bergoglio una estatuilla con forma de un avión de energía solar que permitirá la conectividad por internet a las localidades sin acceso. El vehículo lleva por nombre “Aguila”.
“Fue un encuentro que no olvidaremos jamás, puedes sentir su calor y gentileza, y cuánto profundamente se preocupa por ayudar a las personas”, apuntó.
No es la primera vez que Francisco se reúne con directivos de redes sociales o grandes de internet; hace unos meses dialogó con el fundador de Instagram, Kevin Systrom, y luego con el presidente de Google, Eric Schmidt.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017