RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Policía investiga el mortal apuñalamiento de una jovencita en Los Ángeles

El cuerpo apuñalado de la joven fue descubierto la madrugada del viernes y la policía busca a su exnovio en conexión al crimen.
Policía de Los Ángeles (foto de archivo).

LOS ÁNGELES, California.- Detectives investigan el asesinato de una joven de 16 años, posiblemente a manos de su exnovio, en un incidente que se registró este viernes en la zona de Pico Rivera, según confirmaron oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.
De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como Elana Moore de 16 años, fue apuñalada dentro de un hogar ubicado sobre la calle Shade Lane en Pico Rivera, una comunidad ubicada 13 millas al sur de Los Ángeles.
La madre de la joven reportó el ataque a las 3:15 de la madrugada (hora local) y según los detectives, las declaraciones de la mujer sugieren que el exnovio de la menor pudo haber sido el agresor.
Los detectives informaron que la pareja se separó hace dos semanas, luego de salir juntos por casi un año. El exnovio de la víctima, un menor de 17 años, es buscado por la policía en conexión al asesinato.
Las autoridades continúan investigando el incidente. Personas con información sobre el caso pueden comunicarse con detectives a través de la línea telefónica (323) 890-5500.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017