RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Revelan video donde Johnny Depp trata con violencia a su 'ex'

En el video se aprecia al actor gritándole a Amber Heard y lanzando objetos.
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en el ojo del huracán hace unos meses por su divorcio, el cual se habría dado por violencia doméstica.  (Excelsior)

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en el ojo del huracán hace unos meses por su divorcio, el cual se habría dado por violencia doméstica.

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard conmocionó al público y al mundo del espectáculo, ya que la actriz alega que sufrió violencia física y verbal durante todo su matrimonio.

Días después de solicitar el divorcio, se dieron a conocer fotografías donde se observa a Amber Heard con un golpe en el rostro, producto de que Deep la golpeara con su teléfono.
Ahora nueva información se suma a este proceso, ya que el portal TMZ dio a conocer de manera exclusiva un video donde se observa a Depp en una actitud violenta hacia Heard.

En el video se ve a Depp en una cocina mientras lanza y golpea objetos, y Heard trata de tranquilizarlo. Después el actor toma una copa de vino y la llena, la cual termina lanzando mientras intenta quitarle el teléfono a la actriz.


De acuerdo a la información dada a conocer por el sitio, esto sucedió meses antes del golpe que Heard sufrió el 21 de mayo.

Fuentes cercanas a Depp contactaron a TMZ y afirmaron que el video está editado y que no se muestran las partes donde Heard se ve sonriendo mientras provoca al actor.
Por su parte, Heard asegura que ella no filtró el video.

Se espera que en estos días las dos partes lleguen a un arreglo y firmen el divorcio, aunque el video no contaría como prueba en la corte, ya que fue filmado en secreto y sin el permiso de Depp.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017