RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Revelan video donde Johnny Depp trata con violencia a su 'ex'

En el video se aprecia al actor gritándole a Amber Heard y lanzando objetos.
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en el ojo del huracán hace unos meses por su divorcio, el cual se habría dado por violencia doméstica.  (Excelsior)

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en el ojo del huracán hace unos meses por su divorcio, el cual se habría dado por violencia doméstica.

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard conmocionó al público y al mundo del espectáculo, ya que la actriz alega que sufrió violencia física y verbal durante todo su matrimonio.

Días después de solicitar el divorcio, se dieron a conocer fotografías donde se observa a Amber Heard con un golpe en el rostro, producto de que Deep la golpeara con su teléfono.
Ahora nueva información se suma a este proceso, ya que el portal TMZ dio a conocer de manera exclusiva un video donde se observa a Depp en una actitud violenta hacia Heard.

En el video se ve a Depp en una cocina mientras lanza y golpea objetos, y Heard trata de tranquilizarlo. Después el actor toma una copa de vino y la llena, la cual termina lanzando mientras intenta quitarle el teléfono a la actriz.


De acuerdo a la información dada a conocer por el sitio, esto sucedió meses antes del golpe que Heard sufrió el 21 de mayo.

Fuentes cercanas a Depp contactaron a TMZ y afirmaron que el video está editado y que no se muestran las partes donde Heard se ve sonriendo mientras provoca al actor.
Por su parte, Heard asegura que ella no filtró el video.

Se espera que en estos días las dos partes lleguen a un arreglo y firmen el divorcio, aunque el video no contaría como prueba en la corte, ya que fue filmado en secreto y sin el permiso de Depp.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas