RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

ROBAN BICICLETA DE CARLOS VIVES EN COLOMBIA

El cantante colombiano Carlos Vives ya no puede salir a pasear con Shakira, porque este jueves le robaron en Bogotá la bicicleta que le llevaba "a todos lados", 

Carlos Vives anunció a través de su Twitter oficial que había sido robado en Bogotá. El artista le envío, en forma irónica, el mensaje a Shakira, pues con ella grabaron el éxito de ‘La bicicleta'



Luego de la publicación decenas de usuarios de las redes socialesenviaron sus mensajes de apoyo al cantautor samario, sin embargo, el desconocimiento del hecho llevo a muchos a crear hipótesis sobre la suerte del artista, algunos aseguraron que había sido robado en la calle 170 con carrera séptima, luego la Policía Metropolitana lo desmintió, asegurando que el hecho había ocurrido en la calle 125 con 21.
Otra de las hipótesis que circuló en las redes sociales fue que el artista había sido atracado y había recibido algún tipo de lesión, lo cual el mismo artista desmintió con un video, asegurando que dio “papaya”.
Según la información de la PolicíaCarlos Vives se encontraba en compañía de un amigo cundo fue a comprar unos accesorios para su tienda, dejando su bicicleta en un parqueadero sin candado.
En el video dijo, “Amigos por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di ‘papaya’ y se llevaron la cicla (…) no es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas tos los días de nuestras ciudades, no se han robado la de Nairo o la de Lucho Herrera, así que frescos, vamos pa’ adelante y no des papaya”. 

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas