RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ROBAN BICICLETA DE CARLOS VIVES EN COLOMBIA

El cantante colombiano Carlos Vives ya no puede salir a pasear con Shakira, porque este jueves le robaron en Bogotá la bicicleta que le llevaba "a todos lados", 

Carlos Vives anunció a través de su Twitter oficial que había sido robado en Bogotá. El artista le envío, en forma irónica, el mensaje a Shakira, pues con ella grabaron el éxito de ‘La bicicleta'



Luego de la publicación decenas de usuarios de las redes socialesenviaron sus mensajes de apoyo al cantautor samario, sin embargo, el desconocimiento del hecho llevo a muchos a crear hipótesis sobre la suerte del artista, algunos aseguraron que había sido robado en la calle 170 con carrera séptima, luego la Policía Metropolitana lo desmintió, asegurando que el hecho había ocurrido en la calle 125 con 21.
Otra de las hipótesis que circuló en las redes sociales fue que el artista había sido atracado y había recibido algún tipo de lesión, lo cual el mismo artista desmintió con un video, asegurando que dio “papaya”.
Según la información de la PolicíaCarlos Vives se encontraba en compañía de un amigo cundo fue a comprar unos accesorios para su tienda, dejando su bicicleta en un parqueadero sin candado.
En el video dijo, “Amigos por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di ‘papaya’ y se llevaron la cicla (…) no es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas tos los días de nuestras ciudades, no se han robado la de Nairo o la de Lucho Herrera, así que frescos, vamos pa’ adelante y no des papaya”. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017