RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Según la ciencia puedes evitar que tus PECHOS se caigan de estas 7 maneras


Y sí... es hora de aceptarlo: más tarde o más temprano tus pechos deberán afrontar el fenómeno natural de la gravedad. Como consecuencia, tu piel perderá algo de elasticidad (incluso más si piensas tener hijos) y esto provocará que comiencen a "caerse".


Si bien este es un fenómeno completamente natural e inevitable, hay ciertos hábitos que puedes cambiar hoy por el bien de tu salud y para que la gravedad no te afecte tanto en 20 años. Mira...

Deja de fumar... ya mismo


¿Todavía fumas? Es hora de abandonar ese dañino hábito de una vez y para siempre. Además de todos los efectos nocivos que tiene para tu organismo, algunos estudios demostraron que fumar reduce los niveles de colágeno en la piel. Y al contar con menos colágeno, la piel se cae con mayor facilidad.

Deja de broncearte (sin protección)

Exponerse a los rayos UV no es demasiado saludable y si lo haces sin protección puede ser mortal. No solo aumentará el riesgo de contraer cáncer de piel, sino que también hará que tu piel se torne cada vez más fina y, por lo tanto, más vulnerable a sucumbir a la gravedad.

Usa un buen sostén.

Ni el mejor sostén del mundo hará que tus pechos se mantengan igual de turgentes. De todas maneras, si eliges uno que sea un verdadero soporte, puedes reducir el riesgo y tenerlos más protegidos.

Enderézate.

Reconocemos que este es uno de los hábitos que más te cuesta incorporar y necesitas que te recuerden constantemente que debes estar derecha. Si bien mantenerte en una postura recta no puede prevenir que tus pechos se caigan, sí puede mejorar su aspecto.
Además, cuando te mantienes recta todo tu cuerpo se ve mejor.

Dile adiós a la dieta yo-yo.


No hay nada menos favorable para tu cuerpo y piel que subir y bajar de peso en períodos muy cortos. No solo es dañino para tu organismo, sino que será destructivo para la elasticidad de tu piel..
 asi que ya sabes si quieres tener unos pechos muy levantados toma en cuenta estos concejos.
recuerda compartirlo con tus amigas, primas, hermanas y porque no hasta con tu suegra
y si eres hombre y por error entraste a este articulo y tu novia o esposa pasa por este problema no dudes en compartirselos. 


oooh se me olvidaba regalanos un like en nuestra pagina de facebook

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017