RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Según la ciencia puedes evitar que tus PECHOS se caigan de estas 7 maneras


Y sí... es hora de aceptarlo: más tarde o más temprano tus pechos deberán afrontar el fenómeno natural de la gravedad. Como consecuencia, tu piel perderá algo de elasticidad (incluso más si piensas tener hijos) y esto provocará que comiencen a "caerse".


Si bien este es un fenómeno completamente natural e inevitable, hay ciertos hábitos que puedes cambiar hoy por el bien de tu salud y para que la gravedad no te afecte tanto en 20 años. Mira...

Deja de fumar... ya mismo


¿Todavía fumas? Es hora de abandonar ese dañino hábito de una vez y para siempre. Además de todos los efectos nocivos que tiene para tu organismo, algunos estudios demostraron que fumar reduce los niveles de colágeno en la piel. Y al contar con menos colágeno, la piel se cae con mayor facilidad.

Deja de broncearte (sin protección)

Exponerse a los rayos UV no es demasiado saludable y si lo haces sin protección puede ser mortal. No solo aumentará el riesgo de contraer cáncer de piel, sino que también hará que tu piel se torne cada vez más fina y, por lo tanto, más vulnerable a sucumbir a la gravedad.

Usa un buen sostén.

Ni el mejor sostén del mundo hará que tus pechos se mantengan igual de turgentes. De todas maneras, si eliges uno que sea un verdadero soporte, puedes reducir el riesgo y tenerlos más protegidos.

Enderézate.

Reconocemos que este es uno de los hábitos que más te cuesta incorporar y necesitas que te recuerden constantemente que debes estar derecha. Si bien mantenerte en una postura recta no puede prevenir que tus pechos se caigan, sí puede mejorar su aspecto.
Además, cuando te mantienes recta todo tu cuerpo se ve mejor.

Dile adiós a la dieta yo-yo.


No hay nada menos favorable para tu cuerpo y piel que subir y bajar de peso en períodos muy cortos. No solo es dañino para tu organismo, sino que será destructivo para la elasticidad de tu piel..
 asi que ya sabes si quieres tener unos pechos muy levantados toma en cuenta estos concejos.
recuerda compartirlo con tus amigas, primas, hermanas y porque no hasta con tu suegra
y si eres hombre y por error entraste a este articulo y tu novia o esposa pasa por este problema no dudes en compartirselos. 


oooh se me olvidaba regalanos un like en nuestra pagina de facebook

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas