RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

TRAS ESCÁNDALO CON SU ESPOSO, JACQUELINE BRACAMONTES CAMBIA DE LOOK

LA CONDUCTORA JACQUELINE BRACAMONTES SORPRENDIÓ AL CAMBIAR SU LOOK TRAS EL ESCÁNDALO CON SU ESPOSO.

 Hace unosdías, Jacqueline Bracamontes presentó a su tercera hija en la última edición de la revista ¡HOLA!, hecho que emocionó a sus miles de seguidores, quienes por fin pudieron conocer a la pequeña Renata. Sin embargo, ahora la conductora decidió cambiar su look tras los rumores de infidelidad por parte de su esposo, Martín Fuentes.
A través de Instagram, comenzaron a circular una serie de fotografías y videos, en los que se ve a la presentadora presumir su transformación. La también actrizcambió radicalmente y dejó atrás el castaño, para dar paso a una sexy y muy guapa rubia, dejando claro que en el tono de cabello que sea ella luce espectacular.
Jacqueline Bracamontes cambió de look y ahora es rubia"Jacky escogió una transformación ya que acaba de dar a luz y ella, como mujer, necesitaba un cambio de imagen, así como muchas mujeres pasan por esta etapa en su vida. La inspiración de esta nueva imagen es un renacer. Toda mujer después de traer al mundo a un hijo siente la necesidad de renovarse, sentirse femenina y atractiva. El rubio es un color clave que saca de la mujer ese instinto sexy y femenino", comentó el estilista Gabriel Samra.
El cambio de look de Jacqueline Bracamontes se dio tras los rumores que comenzó una publicación nacional, la cual detalló que supuestamente el marido de la ex reina de belleza le era infiel. Ante esto, la artista destacó que está enfocada en su familia y en especial en sus tres hijas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017