RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

TV Azteca presenta nueva serie 'Entre Correr y Vivir' de la mano de TELEVISA

Será el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa.
Diego Amozurrutia y Vadhir Derbez son los protagonistas de 'Entre Correr y Vivir'. (Notimex)

LOS ANGELES CA.- El sonido de los motores se escuchó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pero esta vez no era como parte de una competencia, sino para ambientar la presentación del elenco de 'Entre Correr y Vivir', serie de TV Azteca que protagonizan Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Sofía Sisniega.

Además, la producción representa el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa, una alianza que les permitirá incluir más contenidos a sus plataformas y les permitirá explorar el impacto de los programas de productoras independientes como Eureka.

"En Blim estamos comprometidos con el contenido en español, es lo que estamos buscando para nuestros usuarios. Obviamente Blim es una empresa de Televisa, pero no nos quedamos ahí, estamos buscando contenido con productores independientes, ahorita tuvimos la oportunidad de licenciar esta historia porque nos gustó", dijo Carlos Sandova, CEO de Blim en conferencia de prensa.

La plataforma que apuesta por las nuevas producciones nacionales como 'El Hotel de los Secretos' y 'Yago' refrendó su compromiso: "Estamos en todos los países de América Latina con quienes estamos comprometidos".

Benjamín Salinas, director de Tv Azteca, aseguró que 'Entre Correr y Vivir' marca el inicio de una nueva etapa para la empresa porque a "esta producción le tocó abrir brecha en esta nueva etapa de la televisora, donde cambiamos la forma de producir. Estamos abriendo las puertas a independientes con elenco que no es nuestro, este es el futuro de la televisión".

La serie se estrenará el 17 de octubre por la señal de Azteca y recordará la historia de Pedro y Ricardo Rodríguez, conocidos como los mejores pilotos de la Formula 1 en la década de los 60.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017