RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

TV Azteca presenta nueva serie 'Entre Correr y Vivir' de la mano de TELEVISA

Será el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa.
Diego Amozurrutia y Vadhir Derbez son los protagonistas de 'Entre Correr y Vivir'. (Notimex)

LOS ANGELES CA.- El sonido de los motores se escuchó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pero esta vez no era como parte de una competencia, sino para ambientar la presentación del elenco de 'Entre Correr y Vivir', serie de TV Azteca que protagonizan Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Sofía Sisniega.

Además, la producción representa el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa, una alianza que les permitirá incluir más contenidos a sus plataformas y les permitirá explorar el impacto de los programas de productoras independientes como Eureka.

"En Blim estamos comprometidos con el contenido en español, es lo que estamos buscando para nuestros usuarios. Obviamente Blim es una empresa de Televisa, pero no nos quedamos ahí, estamos buscando contenido con productores independientes, ahorita tuvimos la oportunidad de licenciar esta historia porque nos gustó", dijo Carlos Sandova, CEO de Blim en conferencia de prensa.

La plataforma que apuesta por las nuevas producciones nacionales como 'El Hotel de los Secretos' y 'Yago' refrendó su compromiso: "Estamos en todos los países de América Latina con quienes estamos comprometidos".

Benjamín Salinas, director de Tv Azteca, aseguró que 'Entre Correr y Vivir' marca el inicio de una nueva etapa para la empresa porque a "esta producción le tocó abrir brecha en esta nueva etapa de la televisora, donde cambiamos la forma de producir. Estamos abriendo las puertas a independientes con elenco que no es nuestro, este es el futuro de la televisión".

La serie se estrenará el 17 de octubre por la señal de Azteca y recordará la historia de Pedro y Ricardo Rodríguez, conocidos como los mejores pilotos de la Formula 1 en la década de los 60.


Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas