RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ULTIMA HORA: El hallazgo de seis cadáveres en Jalisco hace temer que el hijo de 'El Chapo' haya sido asesinado

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes municipios del estado mexicano de Jalisco. Presentaban heridas de bala y otros signos de violencia.


El hallazgo de seis cadáveres con heridas de bala y otros signos de violencia en dos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, ha movilizado a los investigadores ante la sospecha de que pueda tratarse de los secuestrados, el pasado domingo, en un restaurante de Puerto Vallarta.
A pesar de que la Fiscalía General del Estado ha informado en la red social Twitter de que "de momento" no se pueden relacionar "los cuerpos sin vida encontrados" con "los hechos ocurridos en la costa de Jalisco", se teme que entre los cuerpos de las seis víctimas pueda estar Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. 
Posteriormente, en el municipio de Tlajomulco, en un paraje cercano a un sitio conocido como El Tecolote, han sido hallados otros dos cuerpos sin vida con signos de disparos. Un sexto cadáver envuelto en bolsas de plástico fue localizado en las inmediaciones de la localidad de San Miguel Cuyutlán, en el mismo municipio.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias. De momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada. 

La guerra entre cárteles

El pasado domingo por la noche, seis personas fueron secuestradas en un restaurante de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Entre ellos se encontraba Jesús Alfredo Guzmán, el hijo de 'El Chapo', actualmente en prisión y en proceso de extradición a Estados Unidos.
Según las autoridades mexicanas, detrás del secuestro se encuentra el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), enemigos del cártel de Sinaloa, liderado en su momento por el Chapo y que desde su ingreso en prisión está encabezado por Ismail 'El Mayo' Zambada. 
El secuestro de Alfredo Guzmán es una prueba de la confrontación que existe entre ambos grupos, que se disputan actualmente el control del tráfico de drogas en México. 
Si se confirma que Jalisco Nueva Generación ha asesinado al hijo de 'El Chapo' la guerra absoluta entre cárteles mexicanos está más próxima que nunca. Otra de las opciones podría ser que CJNG lo entregue a cambio de controlar alguna de las rutas del narcotráfico del grupo de Sinaloa. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017