RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un nuevo fin del mundo? Vaticinan que un planeta oculto podría causar un apocalipsis!

Teóricos del apocalipsis afirman haber captado la presencia del misterioso planeta Nibiru, cuyo acercamiento a la Tierra provocaría enormes cataclismos, sostienen.


Ya hemos sobrevivido al fin del mundo predicho para el pasado 29 de julio. Sin embargo, los teóricos del apocalipsis no descansan y esta vez auguran un fin del mundo inminente que, según sus anuncios, sería causado por el hipotético planeta X, conocido también como Nibiru, informa 'The Daily Mail'.
Un video recientemente publicado en YouTube por el canal Nibiru Planet X 2016, afirma haber captado por primera vez en los cielos de Pensilvania al misterioso planeta junto al fenómeno conocido como 'luna de sangre'. Pero eso no es todo, la nueva teoría sostiene que la luna se vuelve roja precisamente a causa de Nibiru (si bien este fenómeno es causado en realidad por la posición del sol y de la luna cuando los rayos solares arrojan un reflejo rojo sobre la superficie lunar). En resumidas cuentas, los autores del video vaticinan un inminente fin del mundo, ya que Nibiru está de camino a colisionar con nuestro planeta.

El medio británico señala que, aunque durante años los teóricos del apocalipsis han creído que el planeta X podría provocar cataclismos en la Tierra, se trata de la primera teoría que relaciona a Nibiru con la 'luna de sangre'. "[El video] le mostrará la verdadera razón de por qué la luna se ha vuelto de un color rojo sangriento… Es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y cubría a la luna con su sombra roja", se afirma en el clip.
Pese a que en el video la luna aparece junto a otro objeto, lo más probable es que se trate de un destello del lente. Sin embargo, los autores de la grabación lo refutan rotundamente argumentando que "no hay absolutamente ninguna duda" sobre que "es un objeto inmóvil junto a la luna". En el video también se asegura que los gobiernos del mundo están al tanto del inminente apocalipsis, pero lo mantienen en secreto.
Cabe destacar que la llegada de Nibiru ya se predijo en varias ocasiones, si bien la existencia del mismo todavía no ha sido comprobada. En 2014 la NASA anunció que tras una búsqueda exhaustiva no encontró ninguna evidencia del hipotético planeta X.  

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017