RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

“100 % puro cuero”: el video sexual de una fábrica de muebles que escandaliza a Bolivia

“100 % puro cuero”: el video sexual de una fábrica de muebles que escandaliza a Bolivia

Una Organización feminista presentó una demanda contra una fábrica de muebles en Bolivia por una publicidad que compara a las mujeres con sus mobiliarios de “100 % puro cuero”.

“Mujeres creando” alega que la empresa Corimexo por medio de su video promocional incita a la violencia contra las mujeres.
La modelo Stephanie Herela aparece desnuda en la mayoría de las tomas. En algunas se le ve acostada o gateando en los muebles. Las posiciones y poses de Herela, según los demandantes, son “altamente sugestivas” y “netamente sexuales”.
“Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348”, indicó Julieta Ojeda, portavoz del grupo.
Explicó que dicha ley tipifica como delito la “violencia feminicida” y la “violencia mediática"

La demanda fue presentada contra los dueños de la firma, Daniel y Fabián Cwirko, y el publicista Miguel Chávez.
“Ellas (el grupo feminista) tienen una línea y defienden su posición (…). Yo estoy haciendo mi trabajo y lo presento a mi cliente, y si él quiere lo difunde”, reaccionó Chávez.
La modelo, por su parte, descartó que la publicidad sea vulgar. “(Estoy) agradecida y feliz de poder ser la nueva imagen de una empresa tan prestigiosa”, señaló. “Creo que la gente que no sabe mucho la diferencia entre lo que es ser muy sensual y vulgar. (La publicidad de Corimexo) no es vulgar. Cuido que mis trabajos no caigan en la vulgaridad”, agregó.
El spot no llegó a ser difundido en los medios.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017