RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Abren investigacion contra Fundacion Benefica de Donald Trump.


El fiscal general de Nueva York abre una investigación judicial a la fundación benéfica de Donald Trump
Trump ha pagado una multa de 2.500 dólares por donar dinero a un grupo afiliado a la fiscal general de Florida.

Schneiderman no es un desconocido para Trump. El fiscal lidera la investigación del caso de la Trump University, que nunca se registró como entidad educativa, y en los últimos meses se ha sabido que, al tiempo que avanzaba esa misma pesquisa en 2014, el candidato republicano donó 100.000 dólares a una organización, Citizens United, que se había querellado contra el fiscal. Ahora Schneiderman se ha propuesto determinar si las “alarmantes prácticas” de Trump que ha revelado el Post cumplen con la ley o no.
“Nunca”, “sin comentarios”, “sin contestación”. Así hasta más de 250 respuestas por cada una de las organizaciones de caridad a las que Trump presume de haber donado dinero a lo largo de los años. Un periodista de The Washington Post ha pasado los últimos meses rastreando esas donaciones a través de los documentos de la Fundación Donald J. Trump, creada por el empresario a finales de los 80, y lo que ha encontrado cumple con la definición de cualquier escándalo político. Trump, por ahora, lo ha esquivado.
La iglesia donde el candidato republicano se casó con su tercera y actual esposa, Melania, “no comenta” acerca de las donaciones que Trump dice haberles entregado. En 2014, el empresario participó en la campaña de recaudación de fondos para luchar contra la Esclerosis —dos concursantes de Miss Universo lanzaron el cubo de agua helada sobre él—, pero donó personalmente cero dólares a la causa. ¿Respuesta a las preguntas del Post? “Sin comentarios”. Y el “Pabellón Trump” de un hospital que lleva el nombre de los padres del magnate, resulta que tampoco ha recibido dinero suyo y se niegan a declarar sobre ello.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017