RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Abren investigacion contra Fundacion Benefica de Donald Trump.


El fiscal general de Nueva York abre una investigación judicial a la fundación benéfica de Donald Trump
Trump ha pagado una multa de 2.500 dólares por donar dinero a un grupo afiliado a la fiscal general de Florida.

Schneiderman no es un desconocido para Trump. El fiscal lidera la investigación del caso de la Trump University, que nunca se registró como entidad educativa, y en los últimos meses se ha sabido que, al tiempo que avanzaba esa misma pesquisa en 2014, el candidato republicano donó 100.000 dólares a una organización, Citizens United, que se había querellado contra el fiscal. Ahora Schneiderman se ha propuesto determinar si las “alarmantes prácticas” de Trump que ha revelado el Post cumplen con la ley o no.
“Nunca”, “sin comentarios”, “sin contestación”. Así hasta más de 250 respuestas por cada una de las organizaciones de caridad a las que Trump presume de haber donado dinero a lo largo de los años. Un periodista de The Washington Post ha pasado los últimos meses rastreando esas donaciones a través de los documentos de la Fundación Donald J. Trump, creada por el empresario a finales de los 80, y lo que ha encontrado cumple con la definición de cualquier escándalo político. Trump, por ahora, lo ha esquivado.
La iglesia donde el candidato republicano se casó con su tercera y actual esposa, Melania, “no comenta” acerca de las donaciones que Trump dice haberles entregado. En 2014, el empresario participó en la campaña de recaudación de fondos para luchar contra la Esclerosis —dos concursantes de Miss Universo lanzaron el cubo de agua helada sobre él—, pero donó personalmente cero dólares a la causa. ¿Respuesta a las preguntas del Post? “Sin comentarios”. Y el “Pabellón Trump” de un hospital que lleva el nombre de los padres del magnate, resulta que tampoco ha recibido dinero suyo y se niegan a declarar sobre ello.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas