RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Acusan a salvavidas de intentar tener sexo con niña

Todo sucedió por internet cuando un agente infiltrado identificado como UCE supuestamente intercambió mensajes con el acusado, que usaba el sobrenombre de LoGan. En los mensajes el agente ofrecía a su hija de nueve años, identificada como Jenny, para que tuviera relaciones con el salvavidas.
El intercambio de mensajes entre el agente infiltrado y el acusado es perturbador. Asserraf le dice a la supuesta niña que le va hacer sexo oral, anal y le ofrece de recompensa regalarle unos peluches.
En los mensajes, Asserraf le dice al agente infiltrado también que él ya tuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años, que era virgen y que fue espectacular. También le envía fotos de su presunta víctima. Además, alega que tuvo sexo también con otra menor de 11 años.
Aserraf fue arrestado el pasado 26 de agosto en un hotel de la Florida, donde supuestamente iba a conocer a la pequeña de nueve años. En su lugar estaba la policía esperando para arrestarlo. En su vehículo encontraron dos peluches.
De acuerdo con las autoridades, el joven le dijo a la policía que estaba a punto de casarse con su novia. Ahora enfrenta un juicio por estos graves cargos.
Por el momento Nadie quiso hacer comentarios en la casa donde vive este joven de 22 años, identificado como Joshua Asserraf, quien enfrenta serios cargos federales por supuestamente intentar mantener relaciones sexuales con una niña de nueve años.
“Yo lo saludaba, se miraba como un buen chico, es muy triste que pase algo así, pero las autoridades saben hacer su trabajo”, dijo una vecina del joven.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017