RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Afectará el episodio de salud de Hillary Clinton a su candidatura presidencial?

La candidata demócrata canceló un viaje de dos días a California, donde tenía previsto participar en reuniones de recaudación de fondos para su campaña.
¿Afectará el episodio de salud de Hillary Clinton a su candidatura presidencial?
Cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, acaba de hacer algo inusual:cancelar una visita de dos días a California, donde tenía previsto participar en reuniones de recaudación de fondos para la campaña.
La anulación del viaje se produce luego de que su médico, la doctora Lisa Bardack, hizo público que Clinton padece de neumonía y que le recomendó guardar reposo.
Se trata de una cuestión que puede tener un impacto político en la campaña que va más allá de la cancelación del viaje a California en plena campaña electoral.
Pese a que fue diagnosticada el viernes, la enfermedad de Clinton fue revelada este domingo después de que ella se retirara antes de su conclusión de un acto en Nueva York en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, por no sentirse bien.
Un video publicado en Internet muestra cómo al momento de abandonar el lugar, la candidata demócrata es sujetada por el brazo por una asistente y, luego, parecen fallarle las piernas por lo que es ayudada por dos agentes del servicio secreto a montarse en una camioneta.
El episodio alimenta el debate abierto sobre la salud de Clintondesde hace varias semanas por varios blogs y medios de comunicación cercanos al Partido Republicano, desde donde se ha señalado que ella enfrenta problemas de salud.
Esa misma idea fue insinuada por el candidato presidencia republicano, Donald Trump, quien a mediados de agosto afirmó que Clinton carece de la “fuerza física y mental para combatir a Estado Islámico y a los muchos adversarios que enfrentamos”.
Hillary Clinton
Esa misma idea fue insinuada por el candidato presidencia republicano, Donald Trump, quien a mediados de agosto afirmó que Clinton carece de la “fuerza física y mental para combatir a Estado Islámico y a los muchos adversarios que enfrentamos”.
Tras abandonar la ceremonia del 11-S, Clinton fue llevada al apartamento donde vive su hija en Nueva York.
Más tarde, al salir caminando de allí, Clinton saludó a la prensa que la esperaba a las afueras del edificio. “Me siento genial. Es un día bello en Nueva York”, dijo.
De acuerdo con la declaración de Bardack, tras el diagnóstico de la neumonía, Clinton inició un tratamiento con antibióticos y se le recomendó descansar y modificar su agenda.
“Durante las actividades de este mañana, ella tuvo sofocos y se deshidrató. Acabo de examinarla y ahora está nuevamente hidratada y se recupera bien”, señaló la médico.
La “conspiración” y las dudas
Ante los cuestionamientos sobre la salud de Clinton, Bardack divulgó el mes pasado una declaración en que afirmaba que la candidata se encontraba “con una salud excelente y en condiciones para ocupar el cargo de presidente de Estados Unidos”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017