RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Angelina Jolie y Brad Pitt, el fin de la pareja ideal de Hollywood

Estrellas del cine, admirados por su trabajo y su belleza, comprometidos con muchas causas solidarias y ejemplares padres de familia, el divbiorcio  de Angelina Jolie y Brad Pitt rompe una de las parejas mas pefectas, respetadas y mas populares de Hollywood.

Resultado de imagen para angelina jolie y brad pitt
La actriz de 41 años, Presento el Lunes una solicitud de divorcio de su esposo de 52, citando 
"Diferencias irreconciliables"  de acuerdo con el reporte de el portal TMZ.

Jolie buscaría la custodia de los seis hijos de la pareja y, según TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus niños.

El inicio de su relación generó enormes titulares, ya que Pitt estaba casado con otra figura de la interpretación, Jennifer Aniston, de la que se divorció por este motivo tras cinco años de matrimonio.

Dos actores de su calibre sólo podían enamorarse entre escena y escena, como así sucedió durante el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith" (2005).

Al cuento de hadas le faltaba un broche a la altura y, tras casi una década juntos, los intérpretes se dieron el "sí, quiero" en agosto de 2014, en una ceremonia íntima que se celebró en su residencia de Chateau Miraval, una lujosa mansión situada en el sureste de Francia en la que la pareja, además, producía vino.



Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas