RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Aparece un 'ángel' sobre el lugar donde se levantaban las Torres Gemelas de Nueva York

Una misteriosa silueta se recorta sobre el cielo del lugar donde se alzaba el World Trade Center de Nueva York durante un homenaje a las víctimas del 11-S.

¿Un ángel? ¿El mismísimo Jesús? Son algunas de las teorías de los internautas a propósito de la aparición sobre el cielo del lugar donde se levantaban las Torres Gemelas de Nueva York de una extraña figura resplandeciente. El autor de la instantánea en que puede verse la misteriosa figura es el fotógrafo estadounidense Richard McCormack. La imagen, tomada desde la pasarela Hoboken, fue tomada durante uno de los homenajes a los fallecidos el 11-S y no tardó en hacerse viral, informa la fuente local NJ.com


Según ha revelado McCormack, hizo decenas de fotografías, pero solo una tiene esta extraña figura en el cielo en el lugar donde 15 años atrás se encontraban las Torres Gemelas. Para numerosos usuarios de las redes sociales se trata de una señal del más allá dirigida a quienes perdieron a seres queridos aquel día fatal. No obstante, hay personas que dudan de la veracidad de la fotografía y creen que McCormack la manipuló.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017