RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Brad Pitt, descansa en paz: 'Hackers' difunden 'noticia' de la muerte del actor para colar un virus

Los piratas informáticos decidieron aprovechar de la resonancia del divorcio de la pareja más famosa de Hollywood para obtener las contraseñas de numerosas cuentas en las redes sociales.
Actor estadounidense Brad Pitt
Un grupo de 'hackers' ha creado un virus oculto en una 'noticia' sobre la muerte del famoso actor estadounidense Brad Pitt, informa el portal TMZ.
De acuerdo con el informe, los piratas informáticos decidieron aprovechar la resonancia del divorcio de la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, para obtener las contraseñas de numerosos usuarios de las redes sociales.
Facebook, por su parte, ha advertido a los usuarios de no hacer clic en un vínculo, que supuestamente provenía del canal FOX News. De acuerdo con el portal, este mensaje no tiene nada que ver con la televisión y es falso. Si el usuario ya ha abierto el enlace malicioso, Facebook recomienda cambiar las contraseñas de inmediato e instalar un programa antivirus.
Hace una semana se informó de que Jolie presentó los documentos de divorcio, explicando su decisión por "diferencias irreconciliables entre ella y su marido". La actriz solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja y pide al juez que permita a Pitt visitar a sus vástagos. Jolie no quiere que su marido tenga la custodia física conjunta, sino solo la custodia legal conjunta.
La pareja se casó en agosto del 2014, sin embargo, había iniciado su relación en 2004.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017