RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Burritos voladores serán pronto una realidad (Ampliamos)

La franquicia de burritos 'Chipotle' se suma a la moda de entregas a través de drones, iniciando en la universidad Virginia Tech para probar cómo funciona este servicio.


La cadena de comida rápida, Chipotle, sera mas rapida porque este mesparticipa en una prueba con la que algunos estudiantes y personal universitario recibirán su platillo favorito de la mano de drones.
Virginia Tech realiza la prueba con Project Wing, una unidad del dueño de Google, Alphabet Inc., que fabrica los dispositivos voladores que entregan comida, medicamentos y otros productos.
Los burritos de Chipotle serán elaborados en un camión de comida para luego ser cargados en drones.
Los vuelos se realizarán en un lugar no revelado de las instalaciones de Virginia Tech, pero no en el campus principal de Blacksburg, indicó Mark Blanks, director de la Sociedad de Aviación del Atlántico Medio, de Virginia Tech.

Sólo un grupo selecto de personas de Virginia Tech podrán realizar las órdenes. Se espera que cientos de vuelos y entregas de burritos se lleven a cabo durante los próximos días, de acuerdo con Project Wing.
Muchas compañías ven a los drones como el futuro de la entrega a domicilio. Varias los prueban actualmente, entre ellas el vendedor por internet Amazon.com Inc.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos aprobó las instalaciones de Virginia Tech para las pruebas de drones en 2013.
Virginia Tech anunció las pruebas de entrega de comida a domicilio en su sitio de internet el jueves, y el papel que juega Chipotle en el proyecto fue reportado primero por Bloomberg News.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas