RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Burritos voladores serán pronto una realidad (Ampliamos)

La franquicia de burritos 'Chipotle' se suma a la moda de entregas a través de drones, iniciando en la universidad Virginia Tech para probar cómo funciona este servicio.


La cadena de comida rápida, Chipotle, sera mas rapida porque este mesparticipa en una prueba con la que algunos estudiantes y personal universitario recibirán su platillo favorito de la mano de drones.
Virginia Tech realiza la prueba con Project Wing, una unidad del dueño de Google, Alphabet Inc., que fabrica los dispositivos voladores que entregan comida, medicamentos y otros productos.
Los burritos de Chipotle serán elaborados en un camión de comida para luego ser cargados en drones.
Los vuelos se realizarán en un lugar no revelado de las instalaciones de Virginia Tech, pero no en el campus principal de Blacksburg, indicó Mark Blanks, director de la Sociedad de Aviación del Atlántico Medio, de Virginia Tech.

Sólo un grupo selecto de personas de Virginia Tech podrán realizar las órdenes. Se espera que cientos de vuelos y entregas de burritos se lleven a cabo durante los próximos días, de acuerdo con Project Wing.
Muchas compañías ven a los drones como el futuro de la entrega a domicilio. Varias los prueban actualmente, entre ellas el vendedor por internet Amazon.com Inc.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos aprobó las instalaciones de Virginia Tech para las pruebas de drones en 2013.
Virginia Tech anunció las pruebas de entrega de comida a domicilio en su sitio de internet el jueves, y el papel que juega Chipotle en el proyecto fue reportado primero por Bloomberg News.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017