RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Daddy Yankee es atendido de emergencia en Colombia

Daddy Yankee en el Miami Bash 2015
Según reportó la oficina de prensa de Yankee en Miami,Fl a Billboard en Español, los informes médicos indicaron que Yankee sufrió de un desgaste físico en combinación con hipoglicemia.

El pasado sábado, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se vio obligado a cancelar de último minuto una presentación en el festival "Cali Vive" en Cali, Colombia por órdenes médicas.

Según informes de la oficina de prensa,  el cantante tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad.  "Daddy Yankee quien compartiría el escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle se encuentra en la ciudad de Cali en condición estable. No obstante, por órdenes médicas el artista no podrá presentarse esta noche,"  incluyó la nota.

Aunque se desconocen los motivos y cómo está su estado de salud actualmente,  el domingo (11 de septiembre),   Yankee reapareció en la red social Twitter agradeciendo al doctor, a la clínica donde fue atendido y por supuesto a sus fans por estar al pendiente de su salud. 


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017