RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Disney interesada en comprar Twitter

La compañía Walt Disney podría adquirir a Twitter, según reportó el lunes Bloomberg News.

Resultado de imagen para disney

según la agencia de noticias, Disney ya contrató a un asesor financiero para evaluar una posible compra de la red social, un paso que otras compañías, como Google y Salesforce, también han tomado como muestra de su interés en Twitter.

Twitter, cuya base de usuarios está estancada en un poco más de 300 millones de usuarios activos mensuales, ha tenido dificultad en atraer a usuarios nuevos en los últimos trimestres, un hecho que no sólo preocupa a los inversionistas de Wall Street, sino también a los anunciantes en la red social.
Ni el regreso hace poco más de año del presidente ejecutivo y cofundador Jack Dorsey al timón de la empresa ha podido rescatar a Twitter de su accidentado trayecto. Dorsey forma parte de la junta directiva de Disney.
Sin embargo, Twitter tiene características que podrían hacer de su adquisición una movida estratégica para Disney. La red social ha invertido en su plataforma destreaming de video en vivo, un producto que le podría interesar a la compañía con propiedades como Mickey Mouse, Pixar, Marvel y Star Wars para distribuir su contenido. Además, sigue siendo una de la formas más rápidas de recibir y mandar información por Internet a la Web y a dispositivos móviles.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017