RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Dos policías de L.A., son acusados por encubrimiento y mentir en su reporte


Resultado de imagen para lapd
Siguiendo una investigación interna de la agencia, los oficiales René Ponce e Irene Gómez fueron acusados el 6 de septiembre  por mentir y llenar falsamente un reporte de policía; además de conspirar en un acto que perjudica al público, de acuerdo a la oficina del fiscal del distrito del Condado de Los Ángeles.  Ambos policías se declararon no culpables.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) fueron acusados por encubrir un accidente donde se involucra a un conductor que manejaba bajo la influencia de una sustancia, además de mentir en el reporte de policía, dijeron los fiscales.


Los dos oficiales estaban patrullando el área de la División de Hollenbeck, en Boyle Heights, el 26 de octubre de 2014, cuando fueron mandados al lugar de un accidente ocurrido en la cuadra 3,000 del East Side blvd.
Los fiscales dijeron que un conductor intoxicado había chocado con dos vehículos estacionados,  pero los policías optaron por no realizar una investigación al conductor que conducía bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés).
En el reporte, Ponce, de 39 años, y Gómez de 38, mintieron y escribieron que el conductor escapaba de la escena, de acuerdo a los documentos archivados en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017