RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El avión olvidado de American Airlines que se impactó en el Pentágono

Cuatro aviones secuestrados por la red Al Qaeda fueron utilizados para atentar contra EU, uno de ellos se impacto contra el Pentágono, sede del departamento de Inteligencia

El Boeing 757 con 64 personas a bordo que fue secuestrado por cinco saudíes, cuando llevaba 35 minutos de vuelo. Piloteado por Hani Hanjour de Arabia Saudí se impactó el 11 de septiembre contra el Pentágono en Virginia.
Se trataba del vuelo 77 de American Airlines que volaba desde el aeropuerto internacional Washington-Dulles hacia el de Los Ángeles.
El entonces mandatario de Estados Unidos, George Bush, se encontraba en una primaria en Sarasota, Florida, cuando recibió la noticia del impacto de dos aviones en el World Trade Center de Nueva York.
Para el momento en el que el tercer avión, el vuelo 77 de American Airlines, se estrelló contra la fachada occidental del Pentágono, sede del departamento de inteligencia de Estados Unidos, ya habían sido perpetrados dos ataques terroristas contra las torres gemelas del WTC.
Dichos actos obligaron a que todos los vuelos hacía Estados Unidos fueran suspendidos y aquellos que se encontraban volando sobre territorio norteamericano fueran obligados a hacer aterrizaje forzoso.
189 personas murieron en aquel funesto suceso, 64 pasajeros del vuelo 77 de American Airlines y 125 personas del edificio. Mismas que son recordadas en el Pentagon Memorial, un parque que alberga 189 bancos, uno por víctima.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017