RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

EL ESPOSO DE JACQUELINE BRACAMONTES, MARTÍN FUENTES, HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA INFIDELIDAD

¡La verdad! Esposo de Jacqueline Bracamontes habla de infidelidadDesde hace algunos meses, se rumoró que el esposo de Jacqueline Bracamontes le era infiel y que aprovechaba cualquier oportunidad para salir con más mujeres. Ante estas especulaciones, Martín Fuentes rompió el silencio y reveló que tanto él como su esposa saben que son inventos de la prensa y que eso no afecta en lo absoluto su matrimonio.
En entrevista con el programa Hoy, detalló que ellos tienen una excelente comunicación, pero que ante tales calumnias prefieren no perder el tiempo. "No, mira en el medio artístico ya sabes como es y mi mujer y yo tenemos una estupenda comunicación. Ella está más preparada con todo el tema de los chismes, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama y bueno, yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ella se encarga de lo que es televisión y punto", comentó.
El esposo de Jacky Bracamontes precisó que pese a todo, su matrimonio no está a la deriva como se rumoró y que "no hay crisis, nosotros no tenemos que hablar de algo que no amerita gastar el tiempo, no tiene caso".
Con respecto a si buscarán tener otro hijo, específicamente un niño, el piloto de carreras señaló que sí le encantaría tener un varón; pero que por el momento está comprometido con sus princesas, Jacky, Carolina y Renata, con quienes disfruta jugar a las muñecas y las apoya incondicionalmente.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017