RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

EL ESPOSO DE JACQUELINE BRACAMONTES, MARTÍN FUENTES, HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA INFIDELIDAD

¡La verdad! Esposo de Jacqueline Bracamontes habla de infidelidadDesde hace algunos meses, se rumoró que el esposo de Jacqueline Bracamontes le era infiel y que aprovechaba cualquier oportunidad para salir con más mujeres. Ante estas especulaciones, Martín Fuentes rompió el silencio y reveló que tanto él como su esposa saben que son inventos de la prensa y que eso no afecta en lo absoluto su matrimonio.
En entrevista con el programa Hoy, detalló que ellos tienen una excelente comunicación, pero que ante tales calumnias prefieren no perder el tiempo. "No, mira en el medio artístico ya sabes como es y mi mujer y yo tenemos una estupenda comunicación. Ella está más preparada con todo el tema de los chismes, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama y bueno, yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ella se encarga de lo que es televisión y punto", comentó.
El esposo de Jacky Bracamontes precisó que pese a todo, su matrimonio no está a la deriva como se rumoró y que "no hay crisis, nosotros no tenemos que hablar de algo que no amerita gastar el tiempo, no tiene caso".
Con respecto a si buscarán tener otro hijo, específicamente un niño, el piloto de carreras señaló que sí le encantaría tener un varón; pero que por el momento está comprometido con sus princesas, Jacky, Carolina y Renata, con quienes disfruta jugar a las muñecas y las apoya incondicionalmente.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas