RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

El Estado Islámico se atribuye el ataque con arma blanca perpetrado en Minnesota

Este sábado un hombre armado apuñaló a varias personas en el interior del centro comercial Crossroads Center.
Exteriores del centro comercial Crossroads Center tras el ataque

El ataque con arma blanca que dejó al menos un muerto y varios heridos la noche de este sábado en un centro comercial de la ciudad de Saint Cloud (Minnesota, EE.UU.) ha sido reivindicado por el Estado Islámico, informa la agencia Amaq.
Además la agencia, que tiene vínculos con la organización terrorista, asegura que el autor del ataque era un "soldado" del EI.
"El ejecutor de los ataques en Minnesota de ayer fue un soldado del Estado Islámico y llevó a cabo la operación en respuesta al llamado para atacar a los ciudadanos de los países que conforman la coalición (internacional para la lucha contra el terrorismo encabezada por EE.UU.) de los cruzados", señala el mensaje divulgado por la agencia.
Este sábado un hombre apuñaló a varias personas en el interior del centro comercial Crossroads Center. El sospechoso posteriormente fue abatido por las fuerzas de seguridad.
Según medios locales, el atacante ingresó al local armado con un rifle y un cuchillo.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas