RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El reporte forense revela la causa de la muerte del cantante Juan Gabriel

como ya todos sabemos El artista mexicano no fue sometido a una autopsia dado su extenso historial médico y a petición de uno de sus hijos.

Resultado de imagen para juan gabriel en concierto con mariachi
LOS ANGELES: El equipo forense encargado de llevar a cabo el reporte sobre las causa de la muerte del cantante Juan Gabriel señaló que el infarto que sufrió fue provocado por varias enfermedades como diabetes, neumonía e hipertensión. El Divo de Juárez murió el pasado 28 de agosto a las 11:30 de la noche en su residencia de Santa Mónica, (California,

De acuerdo con Ed Winter, uno de los médicos a cargo, el artista mexicano no fue sometido a una autopsia dado su extenso historial médico y a petición de uno de sus hijos. No obstante, le tomaron una muestra de sangre para descartar que el deceso del cantante fuera producto de algún medicamento o droga, según informó la agencia Associated Press citada por 'El Universal'.
Tras la muerte del cantante, su hijo mayor, Alberto Aguilera, señaló en una entrevista a la cadena Telemundo que sus hermanos le están ocultando información y no le han permitido despedirse de su padre. Aguilera, que fue adoptado por el Divo de Juárez, asegura además que su padre nunca quiso ser cremado. "No estoy de acuerdo con que haya sido incinerado, se me hace absurdo (…) Me duele esto, que yo no me pueda despedir de él".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017