RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Estado de salud de José Luis Rodríguez 'El Puma' desata las alarmas en la Red

El cantante venezolano no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos días antes de su actuación.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores, al presentarse en un concierto el pasado fin de semana en Barranquilla, Colombia, cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno. 'El Puma', quien confesó en una entrevista que en el año 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable, desató las alarmas por su aspecto cansado, cabello canoso y notoriamente delgado, informa 'El Universal'.

La estrella venezolana no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos 48 horas antes del 'show' y nada más subir al escenario se disculpó con el público presente, asegurando que no quería cancelar el concierto.
Aunque 'El Puma' continuó con su presentación, decidió suspender su concierto en la vecina Cartagena de Indias. "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017