RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Explosión en Nueva York: Trump insta a "actuar" y Clinton a "rezar"

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. se ha manifestado respecto a la explosión en Nueva York, que tuvo lugar la noche de este sábado. 
 

Los candidatos a la Presidencia de EE.UU. se han expresado acerca de la potente explosión, que tuvo lugar en Manhattan (Nueva York, EE.UU.) la noche de este sábado, informa el canal Fox News.
"Tendremos que volvernos más duros", ha declarado el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, poco después de la explosión. "Lo que está pasando en nuestro mundo, en nuestro país, es una cosa horrible, y tenemos que volvernos duros, inteligentes y estar vigilantes", ha subrayado.
Por su parte, la candidata demócrata, Hillary Clinton, ha declarado que fue informada "de las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey y los ataques en Minnesota". "Tenemos que hacerlo todo posible para apoyar a nuestros servicios de emergencia y rezar por las víctimas", ha manifestado, agregando que "tenemos que dejar que esa investigación se desarrolle".
La noche de este sábado, una potente explosión tuvo lugar en Manhattan, Nueva York, dejando 29 personas heridas. La Policía local considera que la explosión fue provocada por un artefacto improvisado depositado en un contenedor de basura. Por su parte, el alcalde neoyorkino, Bill de Blasio, aseguró que no hay pruebas de que esos hechos estén relacionados con actividades 

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas