RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Francotiradores en alerta: Evacúan un colegio en EE.UU. por la presencia de un hombre enmascarado

Un desconocido ha puesto en alerta un colegio en el estado de Utah, EE.UU., donde la evacuación ya está en curso.
El escuadrón antiexplosivos y francotiradores de la Policía han llegado al colegio Eagle Valley Elementary School, situado en la ciudad de Eagle Mountain (Utah, EE.UU.), después de que un hombre enmascarado entrara en el edificio creando una potencial amenaza para los alumnos. El hombre, cuya identidad por el momento se desconoce, dijo que evacuaran a todos los alumnos para que nadie resultara herido, indica 'Salt Lake Tribune'.

El colegio ha sido evacuado y todos los alumnos, así como los empleados, están a salvo mientras que el intruso permanece en el edificio. El sospechoso afirmó que tenía "una gran cantidad de explosivos" en un coche aparcado cerca, indica Fox 13.
Poco antes del incidente, varios medios estadounidenses, entre ellos 'El Paso Times', recibieron un correo electrónico de Christopher Craig que afirmaba que iba a llamar al 911 "con una amenaza de bomba" y dirigirse al Eagle Valley Elementary School "con un explosivo de verdad".

 Craig, que se identifica como un "yihadista radical", dirigió su coche hacia un parque infantil de una primaria en 2014 y en aquella ocasión llevaba ropa de estilo árabe verde neón, acompañada por un turbante en la cabeza.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017