RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Funcionario mexicano se burla de los que no se pueden comprar un iPhone 7

Los internautas cargaron contra el director del Instituto Municipal de la Juventud de Sinaloa, que pidió disculpas por sus comentarios en Facebook.



El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, en Sinaloa (México), Enrique Ruiz Valdez, renunció a su cargo la mañana de este viernes después de publicase en la cuenta de Facebook una burla contra los que no tienen un iPhone 7, uno de los smartphones más caros a día de hoy, informa el diario de noticias 24 Horas.
El funcionario que al parecer acababa de adquirir el último modelo de la compañía Apple, escribió en en la red social: "Ya tengo un iPhone 7, los que tienen 6 para abajo ¿ta comieron?" seguido de risas. Este comentario no pasó desapercibido para los internautas que compartieron rápidamente entre muchos entre críticas y capturas de pantalla.

Ruiz Valdez, tras darse cuenta de la repercusión que tuvieron sus palabras, borró el comentario, aunque demasiado tarde pues mucha gente y medios se hicieron eco de su actitud, entre ellos un popular 'youtuber' local conocido como Galatzia.
Al día siguiente, este viernes, el director de Juventud se hizo responsable de sus palabras y anunció la renuncia a su puesto, seguido de una disculpa pública en su muro de Facebook.


Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas