RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Funcionario mexicano se burla de los que no se pueden comprar un iPhone 7

Los internautas cargaron contra el director del Instituto Municipal de la Juventud de Sinaloa, que pidió disculpas por sus comentarios en Facebook.



El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, en Sinaloa (México), Enrique Ruiz Valdez, renunció a su cargo la mañana de este viernes después de publicase en la cuenta de Facebook una burla contra los que no tienen un iPhone 7, uno de los smartphones más caros a día de hoy, informa el diario de noticias 24 Horas.
El funcionario que al parecer acababa de adquirir el último modelo de la compañía Apple, escribió en en la red social: "Ya tengo un iPhone 7, los que tienen 6 para abajo ¿ta comieron?" seguido de risas. Este comentario no pasó desapercibido para los internautas que compartieron rápidamente entre muchos entre críticas y capturas de pantalla.

Ruiz Valdez, tras darse cuenta de la repercusión que tuvieron sus palabras, borró el comentario, aunque demasiado tarde pues mucha gente y medios se hicieron eco de su actitud, entre ellos un popular 'youtuber' local conocido como Galatzia.
Al día siguiente, este viernes, el director de Juventud se hizo responsable de sus palabras y anunció la renuncia a su puesto, seguido de una disculpa pública en su muro de Facebook.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017