RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Hay acuerdo prenupcial entre Brad y Angelina? 500 millones están sobre la mesa!/maximaEspectaculos

Angelina Jolie y Brad Pitt
Después de que nos hayamos quedado sin palabras al tener que decir adiós a la 'pareja perfecta' de Hollywood, comienza ahora una 'batalla' millonaria entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
 Al parecer, antes de su boda la pareja firmó un acuerdo prenupcial que especifica que en caso de separación cada uno se llevaría la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hubieran estado casados –desde el 23 de agosto de 2014– se dividiría en partes iguales entre sus seis hijos. Una fortuna que, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses, asciende a casi 500 millones de euros.

La revista People consultó el mismo día del anuncio de la separación al abogado experto en patrimonios de famosos Donald David, quien estimó que la fortuna de Pitt alcanza los 310 millones de euros mientras que la de Jolie asciende a 240 millones. Por su parte, la revista Forbes ha publicado que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta casi 500 millones de euros desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith (2005).

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017