RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Identifican al sospechoso de tiroteo que hirió a 9 en Houston

Foto de Nathan Desai en LinkedIn.
Nathan Desai, Responsable de el tirote que dejo un saldo de 9 heridos y terminando abatido por la policia.



La tranquilidad de un barrio residencial de Houston se alteró en la mañana del lunes cuando el abogado Nathan Desai disparó presuntamente con un rifle automático.


En dos cuadras en el barrio de West University, Dasai corrió disparando a los vecinos de la zona hasta que la policía lo abatió cuando llegaron a cubrir la emergencia que reportaban los vecinos.

Desai iba cubierto con un chaleco antibalas. Las autoridades locales, municipales y federales encontraron en el auto del abogado un arsenal de armas, por lo que abrieron una investigación para saber cómo lo consiguió.

El presunto tirador dejó a nueve personas heridas, seis de las cuales fueron llevadas a los hospitales de la zona. Una de esas personas está en condición crítica.
Los presuntos móviles que tuvo el tirador aún no están claros, pues los investigadores siguen dentro de la casa del tirador recabando información.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017