RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Identifican a un agresor sexual gracias a las mordidas del perro de la víctima

El hombre asaltó a la mujer de madrugada mientras ésta paseaba a su perro, que trató de defenderla durante la agresión.



El suceso, según informa la Comandancia de la Guardia Civil de España, tuvo lugar el pasado 19 de agosto sobre las 05.30 horas de la madrugada cuando la mujer paseaba a su perro. Un hombre se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente, siendo a su vez atacado por el perro de la víctima, que trataba de defenderla. Las heridas que el perro le ocasionó resultarían determinantes para la identificación del agresor. 

Al tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil puso en marcha inmediatamente un dispositivo de búsqueda del autor de los hechos. Una vez estudiadas las informaciones recogidas por los agentes, las sospechas se centraron en un vecino de la zona donde se produjo la agresión. 
Se trata de un joven de 23 años y de nacionalidad española, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, incendio con peligro para las personas, reyertas y amenazas en el ámbito familiar, así como consumo de drogas.
Fue determinante para su detención el hecho de que presentara lesiones compatibles con las producidas por la mordedura del perro de la víctima.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017