RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Incendio en una casa de Tennessee mata a 4 niños y 5 adultos

Un niño sobrevivió al siniestro pero está gravemente herido en un hospital.

Frederick Terrell levanta escombros dentro de la casa donde hubo un incendio la madrugada del lunes 12 de septiembre del 2016, en Memphis, Tennessee. Terrell dijo que era amigo de la familia que vivía en la casa. El siniestro dejó nueve muertos, cinco adultos y cuatro niños.
Frederick Terrell levanta escombros dentro de la casa despues de el incendio

 Cinco adultos y cuatro niños murieron este lunes por la madrugada en el incendio más mortífero que se ha registrado en una casa de Memphis Tennessee en décadas. Otro niño se debate entre la vida y la muerte en el hospital, dijeron las autoridades.

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia a eso de la 1:20 de la madrugada. Fueron a la casa en el sur de Memphis y hallaron un poco de humo saliendo de la casa de madera de un nivel, dijo en conferencia de prensa la directora de los bomberos de la ciudad, Gina Sweat.
El incendio aparentemente comenzó en la sala de estar, pero no se ha determinado la causa exacta del siniestro, dijo Sweat. Algunas de las víctimas tenían señales de inhalación de humo, mientras que otras tenían quemaduras, agregó.
Se halló un detector de humo en la instalación pero estaba dañado y los funcionarios no sabían al momento si es que estuvo funcionando durante el incendio, añadió Sweat.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017