RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Instagram pone el filtro de comentarios en manos de todos los usuarios

Resultado de imagen para instagram
¿Hay algún bully entre tus seguidores en Instagram? Ahora tienes el poder para hacerlo callar.


El lunes, Kevin Systrom, presidente ejecutivo de Instagram, anunció que la herramienta para filtrar la sección de comentarios por palabras clave, ya está disponible para los más de 500 millones de usuarios en la red social. Esto como parte de la continua batalla de Instagram --y cualquier otra red social-- para quitar voz a los abusones y provocadores.
La herramienta funciona así: en una publicación, presiona sobre el icono de engranaje de tu perfil, ve a la sección de Configuración, después a Comentarios y ahí activa la opción para filtrar comentarios por palabras; tú puedes elegir las propias palabras que quieres evitar en la sección de tus comentarios, o activa la primera opción que utiliza el filtro creado por Instagram.
Una vez que activas el filtro, los comentarios que incluyan esas palabras no aparecerán en tus fotografías o videos compartidos en Instagram.
Esta herramienta ya existía desde principios de agosto, pero Instagram la comenzó a activar sólo para personalidades de la farándula o líderes de opinión, por el alto volumen de seguidores --y por ende de comentarios-- que reciben en cada una de sus publicaciones.
El filtro a los comentarios es sólo una herramienta más de Instagram para combatir haters bullys. La red social también permite borrar comentarios uno por uno, bloquear usuarios, bloquear el acceso de usuarios a la Historia (Stories).

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017