RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Iván Aguilera emite comunicado sobre supuesto hijo de Juan Gabriel.

A principios de la semana se conoció la existencia de un supuesto hijo de Juan Gabriel, llamado Luis Alberto AguileraPrimer Impacto hizo la entrevista al joven de 26 años, quien dijo que le gustaría conocer a sus hermanos, además, cuando se le planteó la pregunta de si creía que la herencia se debía repartir en partes iguales, respondió que sí, que le parecía justo.
El 28 de septiembre, el hijo mayor de Juanga, Iván Gabriel Aguilera emitió un comunicado en que el que enfatiza que su ‘verdadera familia’ sigue de luto, y habla sobre las personas que se han aprovechado de su silencio.

“Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos”.

Luis Alberto Aguilera, mencionó en su entrevista que le habría gustado que su padre le enseñara a cantar, pero entendió que el tiempo del cantante era muy preciado, y era una persona dedicada a su carrera artística.
Iván Aguilera también agregó que el será el encargado de cumplir con todas las indicaciones que le dejó ‘el divo de Juárez’ y que eventualmente lo dará a conocer a la opinión pública.

WWW.RADIOMAXIMALOSANGELES.COM

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017