RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Katy Perry llora al conocer sobreviviente de la masacre de Orlando

La cantante Katy Perry no pudo contener las lágrimas al conocer a Tony Marrero, uno de los jóvenes que sobrevivió la masacre ocurrida en el club Pulse en Orlando. 
El encuentro ocurrió en el programa de Ellen De Generes, donde Marrero se encontraba como uno de los invitados el jueves 8 de septiembre. El joven, que recibió cuatro disparos, dijo que la canción ‘Rise’, que interpreta Perry, lo ayudó a mantenerse motivado durante los meses que duró su recuperación. 
While recovering from the Orlando nightclub shooting, Tony Marrero found strength in Katy Perry's music. Watch the touching surprise that only Ellen could arrange.
Según Marrero, la letra del tema es “poderosa. Cada palabra en la canción es poderosa”, recalcó. 
Entonces, la comediante aprovechó para preguntarle si quería conocer a Perry. No bien había contestado, la cantante entró y se fundió en un largo abrazo con el sobreviviente. 
“Ahora mismo estoy temblando”, dijo Perry. Mientras, el joven aprovechó la oportunidad para agradecerle haber sido quien lo ayudó, a través de la música, a recuperarse de sus heridas. 
Pero, como si fuera poco, la cantante se ofreció a pagarle a Marrero el primer año de estudios en cine, ya que había expresado interés en esa carrera profesional. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017