RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Katy Perry llora al conocer sobreviviente de la masacre de Orlando

La cantante Katy Perry no pudo contener las lágrimas al conocer a Tony Marrero, uno de los jóvenes que sobrevivió la masacre ocurrida en el club Pulse en Orlando. 
El encuentro ocurrió en el programa de Ellen De Generes, donde Marrero se encontraba como uno de los invitados el jueves 8 de septiembre. El joven, que recibió cuatro disparos, dijo que la canción ‘Rise’, que interpreta Perry, lo ayudó a mantenerse motivado durante los meses que duró su recuperación. 
While recovering from the Orlando nightclub shooting, Tony Marrero found strength in Katy Perry's music. Watch the touching surprise that only Ellen could arrange.
Según Marrero, la letra del tema es “poderosa. Cada palabra en la canción es poderosa”, recalcó. 
Entonces, la comediante aprovechó para preguntarle si quería conocer a Perry. No bien había contestado, la cantante entró y se fundió en un largo abrazo con el sobreviviente. 
“Ahora mismo estoy temblando”, dijo Perry. Mientras, el joven aprovechó la oportunidad para agradecerle haber sido quien lo ayudó, a través de la música, a recuperarse de sus heridas. 
Pero, como si fuera poco, la cantante se ofreció a pagarle a Marrero el primer año de estudios en cine, ya que había expresado interés en esa carrera profesional. 

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas