RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La heredera de Lamborghini le confiesa su amor a Maluma

La heredera de la marca de autos Lamborghini logrará conquistar a Maluma? Mira sus mejores

Elettra Miura es una estrella de televisión, modelo y jinete italiana, conocida por formar parte del programa televisivo Super Shore transmitido por el canal de televisión por cable MTV. 

Esto sucedió durante una entrevista al cantante colombiano para W Radio de España, país en el que se encuentra de gira. 

Y es que el conductor de dicho espacio, no dudó en conectar la llamada de Maluma con la de Elettra Miura Lamborghini, quien también se encontraba en dicho país. 

Maluma es más que seguro que ya sabe de quien se trata y estamos seguros que no se resistirá a los encantos de Elettra Miura y más aún cuando es la heredera del imperio Lamborghini... ¿De repente, por ahí le toca un carrito no? 

"Tengo taquicardia... Ganas de conocerte". Luego le dijo que también estaba en España, que si podían verse y conocerse.

Luego confesó lo que le produce el artista, "bueno, él me da muchísima alegría..." Es muy divino (...) Sí, soñé con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice... "Yo soy una italiana caliente, entiendes".

Además es hija del empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la renombrada marca de autos Lamborghini. 

"Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar", le respondió ella.

 A sus 22 años, Elettra Miura Lamborghini tiene más de 700 mil seguidores solo en Instagram, cuenta en la que comparte imágenes y videos bastante sensuales.

La heredera de la marca de autos Lamborghini logrará conquistar a Maluma? Mira sus mejores

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017