RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

La heredera de Lamborghini le confiesa su amor a Maluma

La heredera de la marca de autos Lamborghini logrará conquistar a Maluma? Mira sus mejores

Elettra Miura es una estrella de televisión, modelo y jinete italiana, conocida por formar parte del programa televisivo Super Shore transmitido por el canal de televisión por cable MTV. 

Esto sucedió durante una entrevista al cantante colombiano para W Radio de España, país en el que se encuentra de gira. 

Y es que el conductor de dicho espacio, no dudó en conectar la llamada de Maluma con la de Elettra Miura Lamborghini, quien también se encontraba en dicho país. 

Maluma es más que seguro que ya sabe de quien se trata y estamos seguros que no se resistirá a los encantos de Elettra Miura y más aún cuando es la heredera del imperio Lamborghini... ¿De repente, por ahí le toca un carrito no? 

"Tengo taquicardia... Ganas de conocerte". Luego le dijo que también estaba en España, que si podían verse y conocerse.

Luego confesó lo que le produce el artista, "bueno, él me da muchísima alegría..." Es muy divino (...) Sí, soñé con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice... "Yo soy una italiana caliente, entiendes".

Además es hija del empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la renombrada marca de autos Lamborghini. 

"Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar", le respondió ella.

 A sus 22 años, Elettra Miura Lamborghini tiene más de 700 mil seguidores solo en Instagram, cuenta en la que comparte imágenes y videos bastante sensuales.

La heredera de la marca de autos Lamborghini logrará conquistar a Maluma? Mira sus mejores

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas