RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

LADY GAGA NUEVAMENTE EN NEGOCIASIONES PARA EL SUPER BOWL 2017

¡¡Frenen todo!! Hay grandes posibilidades de que Lady Gaga amenice el medio tiempo del próximo Super Bowl. 
Resultado de imagen para lady gaga
La revista Billboard asegura que una de las candidatas mas apropiada para presentarce en El Super Bowl este proximo 2017 es nada mas nin nada menos que Lady Gaga y que la interprete de BAD ROMANCE tiene mayores posibilidades para Presentarce en el Juego.

De acuerdo con Billboard, la intérprete de Perfect Illusion se encuentra en negociaciones para ser parte de este importante evento deportivo. 


“Hemos conversado con muchos artistas fantásticos; sin embargo, aún no tomamos una decisión”, dijo a la revista un representante de la NFL 

Recordemos que el año pasado, Gaga entonó el himno nacional durante el evento. 
De confirmarse, la cantante seguirá los pasos de Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013)

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas