RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

¿Llevaba Hillary Clinton un pinganillo oculto en la oreja durante su debate con Trump?

Si el supuesto dispositivo de comunicación fuera de la propia candidata demócrata, ella habría incurrido en una violación de las normas del debate.


Internet está que arde después de que una serie de fotografías, tomadas este miércoles durante el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump emitido por la NBC, muestren lo que parece ser un auricular o un pinganillo oculto en la oreja izquierda de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., informan medios locales.
De momento, se desconoce si se trata de ese tipo de dispositivo de comunicación, que bien podría haber sido proporcionado por el propio canal de televisión, o ser de la propia Clinton. De confirmarse este segundo caso, se habría producido una violación de las normas del debate.


Asimismo, el actor estadounidense James Woods tomó como referencia uno de los correos electrónicos de Hillary Clinton, publicado en el año 2009 por Wikileaks, en el que su consejera Huma Abedin le pregunta: "¿Te has quitado el auricular o tengo que hacerlo yo?".


Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas