RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Los Ángeles ofrecerá colegio comunitario gratis a estudiantes del LAUSD

El alcalde Eric Garcetti y Jill Biden, esposa del vicepresidente estadounidenses, anuncian este plan, que entraría en vigor en otoño de 2017
Resultado de imagen para community collegeTodo estudiante que se gradúe del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) tendrá acceso a un año gratis de colegio comunitario.
Así lo anunció  esta mañana el alcalde Eric Garcetti, durante un evento en conjunto con Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden, y el vicegobernador Gavin Newson para dar a conocer el programa “L.A. College Promise”.
Durante su discurso del estado de la ciudad a principios del año, Garcetti prometió implementar esta iniciativa, inspirada en America’s College Promise, una campaña nacional impulsada por el presidente Obama y dirigida por Jill Biden, una educadora por largo tiempo.
“Esto es algo que pretendemos hacer permanente y ojalá lo podamos expandir a dos años eventualmente”, dijo el alcalde Eric Garcetti.
“Creemos que es una gran incentivo para que se gradúen los niños”, agregó.
El programa de colegio comunitario gratuito no es algo nuevo en California. Opera ya en al menos 20 otras regiones, pero el LAUSD es el distrito escolar más grande en implementarlo.
Bajo este esfuerzo, los estudiantes que asistan al colegio comunitario a tiempo completo (12 unidades por semestre, a $46 dólares por unidad) se ahorrarán hasta $1,102 dólares por el primer año de estudios.
“Para millones de personas a través de nuestro país, el colegio comunitario es el mejor camino para alcanzar sus sueños”, expresó Biden.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017