RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Masivas protestas por la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte

Un tribunal ha desestimado la petición para parar la obra de la tribu sioux Standing Rock, que piensa recurrir la sentencia.



Una Multitud de personas se están manifestando en apoyo a la protesta de la tribu sioux Standing Rock contra la construcción del oleoducto Dakota Access, que se prevé que cruce las Dakotas y Iowa hasta Illinois, por parte de la empresa Energy Transfer Partners, con sede en Dallas (Texas), informan medios locales.
El gobernador de Dakota del Norte ha activado 100 efectivos de la Guardia Nacional a la espera de la decisión que se espera este jueves por parte de un juez federal a petición de la tribu de nativos para detener la construcción del oleoducto. El juez ordenó la suspensión temporal de un tramo del mismo tras agudizarse las protestas.

El oleoducto, que tiene un coste de 3.700 millones de dólares, se prevé que cuente con una longitud de 1.770 kilómetros y servirá para trasportar petróleo desde tierras de Dakota del Norte, ocupadas por la tribu, hasta Illinois, donde conectará con un conducto ya existente para redirigir el crudo directamente a las refinerías estadounidenses de la costa del Golfo.
Una corte federal de Estados Unidos ha desestimado este viernes la petición de la tribu sioux Standing Rock contra la construcción del oleoducto Dakota Access, que se prevé que cruce Dakota y Iowa hasta Illinois, y que correrá a cargo de la empresa Energy Transfer Partners, con sede en Dallas (Texas), informan medios locales.
Según el juez James Boasberg, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Estado "ha cumplido con la Ley de Preservación Histórica Nacional (NHPA, por sus siglas en inglés) y la tribu no ha demostrado qué daños conllevará la construcción del oleoducto. Asimismo, Boasberg ha ordenado a las partes que comparezcan ante el juez el 17 de septiembre. La defensa de la tribu no está de acuerdo con la sentencia y ha anunciado su voluntad de apelarla.
Despúes de que la corte desestimara la petición, el Gobierno de Estados Unidos ordenó una pausa en la construcción del oleoducto de Dakota del Norte que inspiró las protestas masivas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017